CiaCai.com | Capítulo 2 – Residencia artística
50103
single,single-post,postid-50103,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,cia-cai-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Capítulo 2 – Residencia artística

"Una mujer no es nada sin su memoria"
045

Capítulo 2 – Residencia artística

Una intensa semana del 1 al 6 de septiembre de 2014. Pepa Cases nos invitó a participar en Feslida un festival que organizaba en un pequeño pueblo de Castellón llamado Eslida. Y así fue como nos presentamos allí, cada una en su enorme furgoneta (Ambu y Agujeta) viniendo de un verano de diferentes trabajos, para ser la compañía residente que finalizaría mostrando una etapa de trabajo el sábado 6 de Septiembre dentro del festival. Fue una semana increíble en la que pasamos de tener palabras y anécdotas a convertirlas en algo físico, real, tangible. 35 minutos de espectáculo.
Allí también conocimos a Paquita, una magnífica abuela que nos daba de comer con una mirada y una sonrisa que nos quedó grabadas. Y decidimos que sería ella quien cerraría el espectáculo grabando su voz en off. Paquita nos hizo a entender lo importante que es la memoria para una mujer: “Una mujer no es nada sin memoria”.