CiaCai.com | Capítulo 9 – “Trapezi” Reus
51076
single,single-post,postid-51076,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,cia-cai-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Capítulo 9 – “Trapezi” Reus

Reus, 9 y 10 de Mayo 2015, sábado y domingo, muchísimo sol...
020

Capítulo 9 – “Trapezi” Reus

Reus, 9 y 10 de Mayo 2015, sábado y domingo, muchísimo sol…

Sábado, 13 h en la plaza de la libertad, mucho público, esta vez nos no se nos olvida nada ni perdemos nada justo antes de empezar a actuar. A la misma hora que nuestra actuación hay un delicioso vermut de encuentro entre artistas y programadores. Como no podemos ir, Sabrina como siempre, decide restregarse remolacha por toda la cara…

Domingo, mucho calor, 11:30 h, misma plaza y de nuevo mucha gente. El señor majo del bar de al lado (Jaime) viene con un periódico en la mano diciéndonos que salimos en la portada. Tenemos que retrasar “un poco” debido a una maratón que pasaba por allí. Sabrina vuelve a restregarse la remolacha por la cara esta vez por este motivo. Ya no nos hace tanta gracia.

A pesar de todo la gente aguanta el increíble sol sobre sus cabezas para vernos, el público de Reus es maravilloso (no se si decir lo mismo de la organización).  Todo va muy bien, terminamos estos dos días de insolación muy contentas y con la certidumbre de que sean las circunstancias que sean (noche, día, sala, exterior, pleno sol) el público esta con nosotras. Empezamos a pensar que este espectáculo es “Todoterreno”.