CiaCai.com | Capítulo 6 – Residencia técnica
51059
single,single-post,postid-51059,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,cia-cai-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Capítulo 6 – Residencia técnica

La luz pasó a ser uno más en escena, ahora eramos tres.
010

Capítulo 6 – Residencia técnica

El teatro de Valls (Tarragona) nos cedió sus instalaciones para realizar la residencia técnica de iluminación y empezar a realizar una verdadera versión de sala. Cuando llegamos a Valls descubrimos que Mateo había hecho un pequeño teatro en su casa para trabajar e ir imaginando el global de las luces. Sabrina era un maniqui sin cabeza y Elia un pequeño peluche de tigre colgado de una cuerda.

En el teatro empezamos a trabajar pequeñas modificaciones técnicas del espectáculo. Al no haber punto de anclaje en el suelo (como en la mayoría de teatros de españa) la rutina de cuerda pasó a realizarse mientras que Sabrina esta sentada en el trapecio soportando el peso por el sistema de poleas. Los movimientos de Elia sobre la cuerda la van moviendo. Acabábamos de descubrir algo que era realmente interesante a trabajar.

Después de esta residencia pasamos de ser dos en escena a ser tres, la luz, era uno más, diseñada y dirigida por Mateo Martinez. En una semana, ¡¡empezaba el principio de lo que sería la versión de sala!!