CiaCai.com | Capítulo 3 – Residencia artística
50924
single,single-post,postid-50924,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,cia-cai-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Capítulo 3 – Residencia artística

"Un final diferente con voces del lugar en cada actuación"
Carampa

Capítulo 3 – Residencia artística

Emocionadas con la respuesta del público en Eslida decidimos continuar esta aventura personal. Carampa (escuela de circo de Madrid) nos cedió espacio para realizar una residencia artística. Fue ahí donde empezamos a trabajar la cuerda y el trapecio a modo de contrapesos con dos poleas, una nueva investigación técnica para nosotras.

Decidimos también que el espectáculo se llamaría “No es la boca que va a la cuchara sino la cuchara la que va a la boca” (un título que les encanta a los festivales, sobre todo porque nunca les cabe en los panfletos y siempre terminan cortándolo).

Para el final, esta vez, entrevistamos a todos los profesores de Carampa hablándonos de sus abuelas y decidimos que crearíamos a partir de este momento un espacio sonoro diferente en cada lugar al que fuéramos a actuar, grabando las anécdotas de las personas de ese mismo lugar.